Almería

"De mi equipo no me fío, quiero continuidad"

La victoria en Zaragoza les "ha dado muchísima moral y ha reafirmado algunas de las cosas trabajadas"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rubi. -

Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, técnico del Almería, ha manifestado este miércoles, en vísperas de medirse al Albacete, que la victoria en Zaragoza les "ha dado muchísima moral y ha reafirmado algunas de las cosas trabajadas", pero ha precisado que no se fía de su equipo y que quiere "ver continuidad en muchos aspectos".

"Estoy contento porque el grupo es más fuerte y eso al final nos tiene que dar. La categoría, sin embargo, es durísima. Tiene que haber continuidad en esa contundencia ofensiva y defensiva. Fuimos un equipo más agresivo, serio y ahora tenemos que ser capaces de seguir así", dijo el entrenador vilarense en rueda de prensa.

A la hora de hablar del rival, el técnico señaló que tienen "que estar preparados para que el rival pueda sorprender con cualquier variación" porque "los matices del valor ofensivo del Albacete están presentes: me puedo esperar cualquier cosa de un rival con la moral alta que va a pelear desde el inicio para ponernos en dificultades", afirmó.

"Hay más igualdad que nunca en Segunda División, por lo que nos vamos a quitar puntos todos los equipos. La puntuación será más baja", aseveró Rubi, para quien les falta "jugar más partidos para sacar un buen botín de puntos" y que, para ello, tienen "claro que no se puede bajar el nivel de compromiso y solidaridad sin balón porque eso te garantiza menos ocasiones en contra".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN