Almería

Detenidos tres jóvenes acusados de sustraer 300 kilos de almendras de un almacén de Vélez-Rubio

Fue una llamada telefónica la que advirtió de la sustracción de los frutos secos en el paraje Los Gázquez de la citada localidad así como detalles del vehículo empleado, que se dirigía en dirección a la vecina población de Huércal-Overa

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a J.P.P. y a J.M.G.N., ambos de 24 años, así como a A.M.G., de 19, acusados de un presunto delito de hurto después de que sustrajeran unos 300 kilos de almedras de un almacén ubicado en Vélez-Rubio (Almería) valorados en unos 600 euros.

   Fue una llamada telefónica la que advirtió de la sustracción de los frutos secos en el paraje Los Gázquez de la citada localidad así como detalles del vehículo empleado, que se dirigía en dirección a la vecina población de Huércal-Overa.

   Así, a los pocos minutos de iniciar el camino hacia la finca, los agentes se percataron de que en sentido contrario circulaba un vehículo de las mismas características a que se había utilizado en la sustracción, por lo que procedieron a detener y identificar a sus ocupantes.

   En la inspección los agentes localizaron ocho sacos llenos de almendras, con un peso aproximado de 300 kilos, cuya procedencia legal no pudo ser acreditada. Así, detienen a los sospechoso y recuperan la mercancia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN