Alquila un coche y encuentra vino, marihuana y una bolsa de «polvo blanco»

Tremenda sorpresa se llevó un hombre en Inglaterra cuando examinó a fondo el coche que acaba de recibir como cortesía al dejar el suyo averiado

0
2556

Tremenda sorpresa se llevó un hombre en Inglaterra cuando examinó a fondo el coche que acaba de recibir como cortesía al dejar el suyo averiado.

Según explicó el hombre, en el concesionario ya no quedaban vehículos de cortesía, pero le ofrecieron uno que había sido utilizado por una ejecutiva de cuentas de la empresa.

Hasta aquí, todo parecía más o menos normal, pero nada más abrir el vehículo para entrar con su esposa e hijo percibió «un fuerte olor a marihuana». Según asegura, le dijeron que el automóvil podría estar «un poco sucio», pero resultó tener ceniza hasta en el cuadro de mandos.

Alertado por el olor, abrió el maletero y la guantera para examinar su contenido y lo que encontró fue sorprendente: una botella de vino medio vacía, dos bolsos que contenían bolsitas de marihuana, un molinillo para prepararla y una bolsa de polvo blanco que no llegó a saber si era MDMA o cristal de metanfetamina.

De inmediato, tomó fotografías para poder demostrarlo posteriormente y devolvió el coche. Convencido por el responsable del concesionario de que él mismo daría parte a las autoridades, el cliente no denunció, pero luego se enteró de que el incidente no había tenido consecuencias para ningún empleado y, además, la policía no llegó a saber nada, así que esta vez lo denunció él.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta