Se «alquila» una orquesta para él solo y lo peta

El Mago Charly se ha vuelto popular gracias al original vídeo que colgó en Internet este verano y que ahora ha viralizado.

0
2881

El nuevo gran éxito de Internet ya tiene nombre artístico en España. Se trata del Mago Charly y se ha convertido en viral en Facebook con un peculiar vídeo donde asegura haber alquilado una banda para él solo. El vídeo muestra un pequeño recorrido del artista por las calles de un pueblo de Valencia llamado Alfarrasi.

El vídeo fue grabado hace meses, pero no se ha convertido en viral hasta ahora gracias a que una popular página de humor valenciano lo ha compartido entre sus seguidores. El vídeo ha llegado hasta a las televisiones nacionales, donde se han tragado la idea de que había alquilado una banda para él solo como bromea.

La realidad es que Charly se encontraba en el pueblo para realizar una actuación y se encontró a la banda iniciando el recorrido en una zona en la que aún no había público. No dudó en sacar el teléfono para hacer el paripé y compartirlo con sus seguidores en la red. En Verne lo han explicado con todos los detalles posibles.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta