Amazon reparte «por error» 30 kilos de marihuana a clientes

Una pareja de clientes de Amazon en Orlando (Florida, EEUU) se encontraron con la sorpresa de encontrar 30 kilos de marihuana dentro de cuatro cajas

0
896

Una pareja de clientes de Amazon en Orlando (Florida, EEUU) se encontraron con la sorpresa de encontrar 30 kilos de marihuana dentro de cuatro cajas de almacenamiento que habían pedido. Las cajas de 100 litros cada una deberían haber estado vacías, según comentó la pareja que las recibió a la Policía. En su lugar, contenían los 30 kilos de marihuana, sumando el peso total del paquete más de 40 kilos.

Inmediatamente llamaron a la Policía cuando abrieron el paquete, según informa la cadena WFTV. La Policía se incautó de la droga y abrió una investigación. Según la cadena, el paquete llegó de una instalación de Amazon en Massachussttes y fue repartido por UPS. La pareja comentó a los reporteros que temían que alguien podría robar su casa tras haber recibido el envío, así que no durmieron en ella durante varios días.

Por su parte, Amazon dio a los clientes un vale de regalo por 150 dólares por los inconvenientes, pero afirmaron que no eran «capaces de hacer más en ese momento».

image_pdfimage_print

Dejar respuesta