Amenazan con violar a una modelo por no depilarse las piernas

La modelo sueca Arvica Bystrom asegura haber recibido duros insultos y amenazas, incluso de violación, a causa de las fotografías que publica en sus redes

0
3359

Sí, el titular está bien, no es para que entres en la noticia y te contemos una tontería. Este triste caso ha ocurrido de verdad y lo ha sufrido la modelo sueca Arvica Bystrom, quien asegura haber recibido duros insultos y amenazas, incluso de violación, a causa de las fotografías que publica en sus redes sociales.

Arvyda no es una modelo al uso. Ella disfruta mostrando sus imperfecciones y no se corta al publicar imágenes sin depilarse, más al natural imposible.

me and some TP

A post shared by arvida byström (@arvidabystrom) on

«Hice mi trabajo sintiéndome cómoda con mi cuerpo», asegura sobre unas fotografías promocionales para una marca de calzado deportivo, pero lamenta que «hay quien no está conforme con un poco de vello en las piernas». «Literalmente me han enviado mensajes con amenazas de violarme», asegura con indignación y lástima.

En ViruJi lo tenemos claro: al que no le guste que no mire. Porque aunque no sea lo típico esta apariencia ¿quién es nadie para dictar lo que debe hacer otra persona con su cuerpo? Y ya de ahí a amenazar…

trying to show off some cellulites and a dimpled cherry 🍒

A post shared by arvida byström (@arvidabystrom) on

image_pdfimage_print

Dejar respuesta