Amistad: Con 11 años se rapan para apoyar a su amigo con leucemia

Son alumnos de sexto de primaria pero han demostrado una madurez y empatía tremendas. Para animar a su amigo David, con leucemia, se han rapado la cabeza

0
1464

La amistad verdadera se puede demostrar desde edades muy tempranas y la empatía, también. Un grupo de niños de 11 años de sexto de primaria de un colegio de Madrid han conmovido a los internautas por lo que han hecho por un amiguito con leucemia.

Los chavales decidieron raparse la cabeza en solidaridad con David, su amigo, diagnosticado con Leucemia Linfoblástica el pasado verano. Y su gesto se ha viralizado en las redes sociales.

Se llaman David, Martín, Diego, Hugo, Noah, Alfonso y Víctor. Sin dudarlo, quisieron dar una sorpresa a su amigo David, que no se sentía muy cómodo con la idea de tener que raparse el pelo debido al tratamiento que está recibiendo.

Así que la pandilla quedó con su amigo en la Barbería Cartagena de Madrid con un plan ya fijado: todos, los ocho, se iban a rapar la cabeza.

Esta demostración de amistad ha emocionado a miles de personas después de que la Fundación Juegaterapia difundiera su historia. La publicación en Facebook se ha compartido ya en 21.000 ocasiones y suma más de 31.000 likes.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta