Ana Obregón, tras la muerte de su hijo Aless Lequio: «Se apagó mi vida»

Emotivas despedidas en las redes sociales tras la muerte de Aless Lequio. Su madre, su hermano y su prima muestran públicamente su desolación

0
5550

EFE- «Se apagó mi vida», ha escrito hoy la actriz y presentadora Ana Obregón a través de sus redes sociales tras el fallecimiento ayer en un hospital de Barcelona de su hijo Aless Lequio, a los 27 años, después de dos años de lucha contra el cáncer.

El mensaje escrito por Ana Obregón, junto a una fotografía en la que aparece junto a su hijo, ha recibido innumerables muestras de consuelo, ánimo y apoyo.

La publicación había superado las 200.000 reacciones en solo seis horas.

View this post on Instagram

Se apagó mi vida.

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

La presentadora siempre confesó su deseo de ser madre y con la llegada de Aless, hijo de Alessandro Lequio, vio cumplido su sueño.

Ana Obregón y su hijo mantenían una relación estrecha y de confianza. En más de una ocasión él comentó que sus padres eran sus mejores amigos y la actriz no perdía ocasión de comentar lo «orgullosa» que se sentía de su hijo por sus buenas notas y su forma de ser.

Cuando se graduó en Estados Unidos comentó en la revista ¡Hola!: “Ver hecho todo un hombre con su toga y con su diploma, al niño rubito y de pelo rizado, siempre tan responsable y tan bueno, que nunca me dio guerra alguna, me ha traído infinidad de imborrables recuerdos”.

A pesar de los rifi rafes del pasado entre Antonia dell Atte -ex mujer de Alessandro Lequio- y Ana Obregón, la modelo italiana ha mostrado su triste pesar, en las redes sociales, por el adiós inesperado de Aless Lequio donde junto a una imagen de la Virgen de Fátima ha enviado el pésame a sus padres.

«Madre de todas las Madres -ha escrito- acoges en tus brazos Alex hermano de mí hijo Clemente! Y no nos abandones , sobretodo a su madre Ana y su padre Alessandro… Como plomo es el cielo ahora, cuanto Dolor y cuantas penas y sufrimientos, no te abandonará nunca y te protegerá allí donde estarás.. Descansa en Paz , bellissimo Alex».

En su cuenta de Instagram, su hermano mayor Clemente, fruto del matrimonio entre Antonia dell Atte y Alessandro Lequio, muestra una fotografía de una reunión entre su padre, su hermano, y Ana Obregón a la que añade un cálido mensaje en el que expresa el tremendo dolor que siente por la pérdida de su hermano.

“Breathe deep. Enjoy life. Some of you take it for granted”. Este era su último mensaje. Te quiero Alex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estas sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado».

El vínculo de Aless con su prima Celia siempre ha sido muy grande. A ella es a la que dedicó, hace cuatro semanas, su último mensaje en las redes: «On and on, through eternity, we will shine together #fight #fight #fight» (Hasta la eternidad brillaremos juntos #lucha #lucha #lucha)».

Los dos jóvenes se criaron juntos y justo ayer ella manifestaba al conocer la noticia todo su dolor, mientras describía sus planes futuros y aventuras con su primo.

«Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio.Es raro, te acabas de ir pero siento tu energía conmigo como si estuvieras sentado a mi lado como todos esos viernes en tu casa» (…), añade.

View this post on Instagram

Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio. Es raro, te acabas de ir pero siento tu energía conmigo como si estuvieras sentado a mi lado como todos esos viernes en tu casa. Te has ido demasiado pronto, teníamos muchos sueños y planes por hacer. Eternos 27 y eterno tú, porque tu huella ha quedado marcada para siempre en todas las personas que te conocían. Mi compañero de superación, de batallas, de aventuras, de conversaciones sobre filosofía, historia, economía, amor, dios, vida… Cómo me gustaba discutir contigo, argumentar y que nos sacáramos de nuestras casillas y de nuestras zonas de confort. De reírnos hasta llorar y de llorar juntos hasta quedarnos dormidos. Nuestras jams sessions, improvisando, yo con la guitarra cantando y tu rapeando como si fuéramos rockstars. Siempre bailamos a nuestro ritmo, fuera del sistema y lo seguiremos haciendo, porque tu energía me da fuerza y estés donde estés, se que me acompañarás para hacer todo lo que habíamos planeado. Quería agradecerte todos los recuerdos que tengo, no hay uno solo de ellos en el que piense y no pare de sonreír (a veces hasta me empiezo a reír sola y la gente me mira raro). Eres el más grande y ahora también eres eterno. On and on, through eternity we will shine. Bros until the world blows, sonriendo, like we always do. I love you forever.

A post shared by Celia Vega-Penichet (@thegocvp) on

image_pdfimage_print

Dejar respuesta