Una anciana de 102 años cumple su sueño de ser detenida

Cada uno tiene sus gustos, pero lo de esta anciana es muy curioso. Edie Simms, de 102 años, siempre había soñado con ser detenida por la policía.

Realmente, la señora Simms no había cometido ningún delito, así que fue puesta en libertad de inmediato, pero se fue más contenta que nunca gracias a los agentes del Departamento de Policía Metropolitana de San Luis (Estados Unidos).

«¡Oh, sí, con esposas y todo!», exclamó esta buena mujer cuando los agentes la introdujeron en la parte trasera de un coche policial para trasladarla a comisaría.

Edie celebró cumplir su sueño entregando regalitos hechos a mano a los agentes. Esto sí que parece algo más acorde a su edad, aunque, como decimos, el libro de los gustos está en blanco.

Resulta que la señora Simms llevaba ya años enviando regalos artesanales a los ancianos de una residencia, pero nunca los había entregado en persona. Así que aprovechó el día para llegar en coche policial al centro y entregarlos en mano para alegría de todos los residentes, que la vitorearon como a una estrella de cine.