Viruji

Dos ancianos se escapan de una residencia para ir a un festival de heavy

Los viejos rockeros nunca mueren y la música no tiene edad dicen dos frases hechas repetidas mil veces, pero es que tienen razón. Y para muestra esta historia con dos ancianos como protagonistas al haberse escapado de su residencia para asistir al festival de Wacken, el más grande de todos los que se organizan cada […]

Los viejos rockeros nunca mueren y la música no tiene edad dicen dos frases hechas repetidas mil veces, pero es que tienen razón. Y para muestra esta historia con dos ancianos como protagonistas al haberse escapado de su residencia para asistir al festival de Wacken, el más grande de todos los que se organizan cada año sobre música heavy metal.

Los responsables del hogar de ancianos alertaron a la policía de que dos residentes habían desaparecido. Nadie sabía cuál podría ser su paradero, pero no tardaron en aparecer.

Tras una rápida investigación, la policía los encontró a las tres de la mañana en el recinto del festival Wacken Open Air.

Ninguno se quería marchar del evento, de cuatro días de duración, porque estaban dispuestos a darlo todo para disfrutar de su música favorita. Pero no pudo ser y salieron escoltados por los agentes, que los devolvieron al asilo en un coche patrulla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN