Si eres andaluz no puedes romper estos estereotipos

La gente se cree que por ser andaluces lo tenemos todo fácil se equivoca. Este vídeo comenta las expectativas que causa decir que eres nacido en Andalucía

0
7355
Ser Andaluz

Ser andaluz implica ciertos estereotipos cuando viajas por España. Dicen que los andaluces somos graciosos, que bailamos flamenco, que montamos a caballo y que nos echamos la siesta, sin falta, todos los días de la semana. Esto es lo que ha querido criticar la ‘youtuber’ Abi Power en un videoblog en su canal.

El comentario, que ya acumula más de 60.000 visualizaciones, repasa los principales estereotipos a los que están sometidos los andaluces. Uno de ellos, por ejemplo, es tener la obligación de estar todo el día de fiesta cuando realmente no tienes ganas de salir a la calle porque «no te sale del potorro»y no te gusta el plan.

Abi Power, también conocida por su alter ego Adelita Power, es una ‘youtuber’ jerezana que cuenta con 300.000 suscriptores en su canal, realiza parodias y vídeoblogs, y colabora con diferentes eventos. Os recomendamos que le deis un vistazo a este vídeo porque merece la pena reírse un rato con los estereotipos andaluces.

Si eres andaluz no puedes romper estos estereotipos
4.1 (81.67%) 12 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta