Bandai Namco ha lanzado Guilty Gear -Strive- Edición para Nintendo Switch, el aclamado juego de lucha 2D desarrollado por ARC SYSTEM WORKS.
Los jugadores de Nintendo Switch ahora pueden disfrutar de los rápidos combates animados de Guilty Gear -Strive-. Diseñado tanto para principiantes como para veteranos, el juego cuenta con un sistema de combate fácil de aprender, pero con gran profundidad para aquellos que deseen dominarlo por completo.
Esta versión también incluye rollback netcode, lo que garantiza la mejor experiencia al jugar en línea con oponentes de todo el mundo.
Guilty Gear -Strive- Edición para Nintendo Switch llega con 28 personajes, el plantel más grande en la historia de la franquicia. Este elenco incluye los personajes base del juego, así como aquellos añadidos en los tres primeros pases de temporada.
La incorporación más reciente al elenco, Queen Dizzy, estará disponible de forma gratuita en febrero de 2025. Otros personajes adicionales para Guilty Gear -Strive- también serán desarrollados para la edición de Nintendo Switch como contenido descargable de pago, cuyos detalles se compartirán más adelante.