Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Xerez quiere mantener el primer puesto clasificatorio

El Elche será un rival muy distinto al que se vio el 15-J

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Más difícil todavía. Ahora toca defender el liderato de la categoría. Y toca ante un equipo como el Elche que llega en una racha fenomenal de resultados que le han hecho ir descaradamente de menos a más, del último lugar a la zona de tranquilidad. Parece que el equipo con Claudio Barragán ha cogido nuevos aires y ha sumado en los últimos seis encuentros tres triunfos y otros tres empates. Los ilicitanos, además, no llegan, como llegaron en el mes de junio, de meros comparsas para la fiesta azulina. Llegan con otro tono, porque aún resta mucha Liga y hay mucho que jugar. En aquella tarde del 15-J el único que se jugaba algo era el Xerez y los blanquiverdes llegaban con todos los deberes hechos y en plena reestructuración de la plantilla.
A lo largo de la semana, los xerecistas han estado hablando por activa y por pasiva de evitar euforias, de aislarse de esos elogios que, alrededor del equipo, se vienen vertiendo. Se quieren tener las cosas muy claras desde el principio y se ha recordado la trayectoria del Elche y la calidad y experiencia que atesora la plantilla de un equipo que no lo va a poner nada fácil, sino todo lo contrario, en el choque de esta tarde, con las cámaras de televisión, presentes por enésima vez.
En cuanto a la alineación inicial azulina, todo hace indicar que Esteban va a repetir porque no hay necesidad de hacer cambios. Dos alineaciones iniciales iguales y dos triunfos consecutivos por segunda vez en lo que va de campaña. Antoñito estará en la media punta y Emilio Viqueira en el mediocentro. No hay lugar a cambios cuando las cosas funcionan. Se espera una buena entrada en Chapín, aunque parece que la meteorología avanza agua a manta en la jornada de hoy.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN