Publicidad Ai
Publicidad Ai

Emtusa está a favor del servicio público en Gran Vía

La Empresa Municipal de Transporte Urbano de Huelva (Emtusa) abogó porque en la avenida Martín Alonso Pinzón, conocida como la Gran Vía, se permita el tráfico de vehículos de transporte público, aunque ?acatarán? la decisión final que tome el Consistorio.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
La Empresa Municipal de Transporte Urbano de Huelva (Emtusa) abogó porque en la avenida Martín Alonso Pinzón, conocida como la Gran Vía, se permita el tráfico de vehículos de transporte público, aunque “acatarán” la decisión final que tome el Consistorio en relación al tránsito de vehículos en dicha avenida.

Así lo aseguró a Europa Press el gerente de Emtusa, José María Benjumea, quien precisó que según comentan los usuarios de los autobuses, “los ciudadanos prefieren poder llegar al centro y a la Plaza de las Monjas en transporte público”.

Por su parte, la portavoz del grupo municipal socialista, Elena Tobar, ha mantenido un encuentro con el presidente de Gas Auto y Teletaxi de Huelva, Jesús Vázquez, al objeto de conocer la situación del sector ante “los retrasos en las obras, la incertidumbre, el desorden y la falta de criterio para orientar la movilidad en la zona centro de Huelva” por parte del equipo de gobierno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN