Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Estado ahorrará en material de oficina

Los responsables de la Administración en la provincia tendrán que realizar una serie de medidas para reducir y racionalizar el gasto en las dependencias.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El subdelegado del Gobierno de España en Huelva, Manuel Bago, se ha reunido con todos los responsables de los 25 organismos de la Administración Central del Estado en la provincia, al objeto de pulsar los problemas relacionados con la gestión que desarrollan; y para analizar con ellos las medidas de austeridad propuestas por el Ejecutivo para hacer frente a la situación económica que atraviesa no sólo España sino todos los países de la Unión Europea.

En este sentido, los responsables de la Administración en la provincia tendrán que realizar una serie de medidas para reducir y racionalizar el gasto en las dependencias.

Se han dividido en ejes que, a su vez, se desarrollan en programas de actuación para aplicar de forma inmediata. Éstos son, de manera general, la eficiencia y el ahorro energético, la reducción de gasto en material de oficina, usando las nuevas tecnologías para intercambio de documentos; disminución del gasto en telecomunicaciones; la disminución de viajes y comisiones de servicio; y la rebaja en los gastos de representación y protocolarios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN