Publicidad Ai
Publicidad Ai

Malestar por los tres conciertos en Fragela

Quejas por el ruido

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Los vecinos del barrio del Mentidero, especialmente los de la plaza del Falla, ya advirtieron antes de la celebración de los Conciertos por la Libertad que esa no era la mejor zona en la que se podía celebrar un evento de esas características.
Desde hace varias semanas los representantes de la Asociación de Vecinos del Mentidero avisaban de las molestias que iba a causar a los vecinos el alto volumen de sonido que se precisa para este tipo de espectáculos. En especial, hicieron hincapié en el perjuicio que esto iba a suponer para los ancianos de la Residencia de Mayores Fragela, a pesar de que el responsable désta asegurase que los mismos no iban a molestarse por la celebración de los conciertos.
Según la presidenta del colectivo vecinal, Blanca Marzán, hay constancia de que muchos de los ancianos tuvieron problemas para conciliar el sueño, al igual que los pacientes del cercano hospital de San Rafael.
Marzán asegura que en la Asociación se han recibido críticas de todo tipo por parte de los vecinos, que “se han quejado por el ruido”.

Alternativas
La AVV El Mentidero considera “una barbaridad” la elección de la plaza del Falla como escenario para estos conciertos, ya que hay sitios mucho más adecuados, “como el interior del propio teatro o la misma plaza de San Antonio”.
Respecto a lo que no hay ninguna queja es con la organización del evento, ya que los trabajos de montaje, desmontaje y limpieza se han desarrollado sin problemas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN