Publicidad Ai
Publicidad Ai

Raúl López y Enrique, casi descartados

A la baja segura de Borja Rubiato, tras la lesión sufrida ante el Granada el pasado miércoles en el partido de vuelta de la Copa Federación en la que el Cádiz ha quedado eliminado, se pueden unir ante el Real Jaén las del lateral izquierdo Raúl López y la del interior derecho Enrique.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
A la baja segura de Borja Rubiato, tras la lesión sufrida ante el Granada el pasado miércoles en el partido de vuelta de la Copa Federación en la que el Cádiz ha quedado eliminado, se pueden unir ante el Real Jaén las del lateral izquierdo Raúl López y la del interior derecho Enrique. El jerezano lleva dos semanas de baja
por una contractura en el gemelo que sufrió en Carranza ante el Écija y que que le ha costado perderse los dos últimos encuentros de Liga ante el Marbella en casa y el del pasado fin de semana en Almería ante el Poli Ejido. Según el médico de la entidad cadista, Fernández Cubero, es complicado su alineación para el domingo: “aunque todavía quedan tres entrenamientos tengo muchas dudas de que Raúl pueda llegar. Enrique, que tuvo unas molestias en el descanso ante el Poli Ejido, también entreno aparte junto al jerezano. Fernández Cubero esperará para ver como evoluciona pero tampoco descarta que el extremeño descanse este fin de semana. Si ambos jugadores evolucionan favorablemente Javi Gracia podrá contar con ellos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN