Publicidad Ai
Publicidad Ai

Nuevos perfiles de turistas para aumentar la rentabilidad

Buscan para Huelva a un turista con mayor capacidad económica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El presidente del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo -
El presidente del Patronato Provincial de Turismo, Ignacio Caraballo, ha anunciado este lunes, coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, que el Plan de Acción 2011, en el que el organismo ya está trabajando, irá encaminado a la búsqueda de nuevos perfiles de turistas que permitan aumentar la rentabilidad económica y la empleabilidad del sector.

En un comunicado, Caraballo ha explicado que el objetivo es “conseguir que venga a Huelva un turista con mayor capacidad económica, similar al que viaja hasta Baleares o la Costa del Sol”. Para ello, la acción promocional se centrará en los principales núcleos emisores de turistas nacionales, como Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia, así como dirigir actuaciones comerciales a grupos sociales potentes, como los colegios profesionales, sin olvidar la captación del turista individual.

En esta línea, Caraballo ha resaltado que el Patronato de Turismo intensificará la búsqueda de congresos para Huelva, “al tiempo que tratará de atraer a la provincia un mayor número de turistas extranjeros, aprovechando el importante incremento experimentado en este segmento durante el verano”. “El organismo provincial trabajará de la mano de la Junta de Andalucía para abrirse paso en los mercados exteriores, fundamentalmente en Inglaterra y Alemania”, ha añadido.

Para ello, ha anunciado que el Patronato asistirá a diversas ferias en distintos puntos de Europa, y seguirá potenciándose el destino Golf Huelva la Luz”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN