Publicidad Ai
Publicidad Ai

Quejas por la ?desidia? del Ayuntamiento en la Jefatura de Policía Local

El Sindicato de Policía Local de Cádiz vuelve a denunciar que aún no se han reparado muchas de las deficiencias sufridas en la Jefatura por las inundaciones del 11 de octubre de 2008.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El Sindicato de Policía Local de Cádiz vuelve a denunciar que aún no se han reparado muchas de las deficiencias sufridas en la Jefatura por las inundaciones del 11 de octubre de 2008.
Después de haber trascurrido dos años, “la mayoría de ellas siguen sin subsanarse, a pesar de que el pasado mes de marzo el Consorcio de Compensación de Seguros indemnizó al Ayuntamiento en torno a 270.000 euros por ello, y nos preocupa que esta demora se prolongue aún más en el tiempo, cuando algunas deficiencias son graves o vitales para el normal funcionamiento” de la Jefatura, señala el sindicato.
Concretamente, esas deficiencias necesarias son la “sustitución del grupo electrógeno, que está inutilizado; la sustitución del SAI (servicio de alimentación ininterrumpido), que también está inutilizado; y acometer las obras para subsanar todos los daños y desperfectos estructurales causados en el edificio”, apuntan.
Además, el Sindicato de Policía Local pide que se actúe sobre otras deficiencias en “zonas no vitales, pero necesarias”, como son “la completa reparación de la galería de tiro y la reparación del ascensor del sótano”.

desidia
Comentan que lo único que se ha realizado hasta ahora ha sido “reparar la bomba contraincendios y montar una estructura metálica para ubicar un nuevo espacio al futuro grupo electrógeno”.
Por todo ello, reclaman que “dos años después, ya es hora de que sean subsanadas y ya no cabe que el Ayuntamiento se escude en la tardanza del Consorcio en desembolsar el dinero para sufragar las mejoras, que ya está en su poder desde hace varios meses”.
Además, señalan también que se han visto “obligados” a denunciar esto públicamente “ante la desidia y despreocupación del político de turno, puesto que estas deficiencias y anomalías hacen que el servicio prestado a los ciudadanos se vea mermado”
Por otro lado, aprovechan para pedir que “sean renovados los ordenadores de la central del 092 por sus continuas averías debido a su antigüedad y se subsane de forma definitiva el mal endémico de las trasmisiones por su mal funcionamiento y cobertura”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN