Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mal fin de semana para los equipos del Club de Hockey San Fernando

El primer equipo en jugar fue el que milita en Segunda División Masculina, que visitó al CHP Benalmádena.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las chicas del Club de Hockey San Fernando no tuvieron su día y no pudieron sacar nada positivo. -
  • Ninguno de los equipos que jugaron pudieron conseguir resultados positivos esta jornada
Ninguno de los equipos del CHSF pudo obtener resultados positivos en su segundo fin de semana de competiciones oficiales. El primer equipo en jugar fue el que milita en Segunda División Masculina, que visitó al CHP Benalmádena. Los malagueños dieron buena cuenta del conjunto isleño en el primer tiempo, dominando al descanso por 2-0. Tras la reanudación, una tímida reacción visitante permitió puso un marcador de 2-1, pero sólo fue un espejismo, ya que otros dos tantos más de los de Benalmádena hicieron que el partido finalizara con un claro 4-1.

También se disputó el encuentro perteneciente a la Copa Juvenil Femenina que enfrentó a las locales del CH San Fernando y el CH Alcalá. El pablo Negre acogió un encuentro, en el que el equipo dirigido por Manuel Carlos Alconchel no salió demasiado activo, sabiendo del poderío técnico y físico de las alcalaínas que cuentan entre sus filas con jugadoras que militan en División de Honor con su club o con las selecciones inferiores nacional y andaluza. Fruto de esta falta de concentración fueron los dos tantos conseguidos por las de Alcalá la Real antes de llegar al descanso. En el segundo tiempo y tras uno nuevo tanto de las visitantes, el CHSF logró plantar cara y adelantar sus líneas, metiendo Miriam Oliva un tanto que hizo soñar con poder sumar algún punto. Las de Jaén impusieron su veteranía y basaron su juego en la gran fuerza de la internacional Lara Pampón, sabiendo mantener el resultado hasta el final a pesar del empuje de las locales.

Al día siguiente, las isleñas devolvieron la visita y las alcalaínas no tuvieron compasión, conociendo ya los puntos flacos de su contrincante, apabullando a la defensa y forzando penalti-córner, en el que las locales demostraron una alta efectividad. A pesar de que las de San Fernando jugaron mejor, el resultado de 10-1 en contra fue demasiado castigo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN