Viruji

Disney lanza colección de vestidos de novia inspirados en las villanas de sus películas

Se venden a partir de dos mil dólares y vienen a ampliar el catálogo de modelos inspirados en las princesas de los filmes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Presentación de la colección.

Presentación de la colección.

Presentación de la colección.

Disney anunció este viernes el lanzamiento de una colección de vestidos de novia sofisticados y con un toque de fantasía inspirados en las más memorables villanas de sus películas animadas, tales como Maléfica, la Reina Malvada o Úrsula, entre otras.

La colección Disney’s Fairy Tale Weddings, de la marca Allure Bridals, que se venden a partir de 2.000 dólares, se compone de vestidos “tan versátiles como románticos” y cada uno, en su estilo, evoca temas de las populares historias de Disney.

Así, el vestido con mangas transparentes inspirado en el personaje de Úrsula, se caracteriza por “una silueta de sirena con adornos bordados a tono en el corsé” y está disponible en colores marfil y negro.

Las novias pueden optar también por el vestido de Maléfica, de corte ajustado, en tonos negro y verde. El vestido está decorado con un brillante terciopelo de color verde y delicadas aplicaciones de encaje superpuestas sobre una tela de organza negra.

La versión en color marfil del vestido de Maléfica ofrece detalles de encaje de chifón.

Inspirado en la villana de la película de Walt Disney 'Blancanieves y los siete enanitos', el vestido en negro, marfil o dorado de la Reina Malvada está decorado con volantes, encajes, adornos florales en 3D y cuentas y lentejuelas delicadamente cosidas sobre tul.

El vestido de mangas largas inspirado en Jafar está disponible en color marfil o negro y presenta un escote pronunciado que recuerda el notable collar de Jafar, acentuado por su propio cuello hecho con tela de satén.

La colección Disney Fairy Tale Weddings también incluye vestidos inspirados en los personajes de las princesas de Disney Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jasmine, Pocahontas, Rapunzel y Tiana.

Los 18 vestidos, dos modelos por cada princesa, están adornados “con innumerables detalles y telas innovadoras”, como el inspirado en Cenicienta, de color platino con “encaje Chantilly, revés metálico y aplicaciones de encaje con pedrería única”.

Para aquellos que buscan capturar el espíritu de la era del jazz, el estilo inspirado en Tiana (la protagonista de 'La princesa y el sapo') enfatiza un 'look' glamoroso en el que brillan miles de cuentas y lentejuelas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN