Viruji

Cómo ser viral en TikTok llevándose mal con la tecnología

Una mujer sevillana se convierte en una estrella en redes sociales con sus discusiones con Alexa, grabadas por su familia

Publicidad AiPublicidad Ai

Tiene cerca de 46 mil seguidores en su perfil TikTok a pesar de no llevarse bien con las nuevas tecnologías, en especial con Alexa, con quien mantiene acaloradas discusiones que se han hecho virales.

Se trata del perfil de “Madre de cabrones”, quien en su casa, en Dos Hermanas, es objeto de numerosas bromas por parte de su familia. Con sus vídeos, en los que muestra sus dificultades con la pronunciación con palabras asociadas a las nuevas tecnologías o todo tipo de anglicismos se ha ganado el cariño de sus muchos seguidores.

“Anposin” por unboxing, “billei” o “guillei” por DJ, “antilugio” por artilugio, “blai frai” por black Friday, “mafurry” por McFlurry, “saluwín” por Halloween o “bibi chove” por baby shower son algunas de las perlas que deja está simpática mujer, que soporta las bromas con gracia y buen humor.

Pero el hecho de haberse convertido en viral es, sin duda, resultado de su relación con Alexa, “Adeza”, como la llama la protagonista en algunos de los vídeos, en los que termina desesperada con las respuestas que le ofrece el asistente virtual de Amazon.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN