Viruji

Las rutas culinarias de una malagueña viral en TikTok

Paula Fernández muestra a sus más de 30 mil seguidores numerosos vídeos con sus degustaciones tanto en casa como en establecimientos de Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Las redes sociales, desde que comenzaron su auge, son un canal habitual para los amantes de la cocina, tanto para compartir recetas como para mostrar en vídeo sus catas. Esto último es en lo que se especializa Paula Fernández, una malagueña que se ha hecho viral en TikTok, con más de 30 mil seguidores en su perfil.

Además de comentar diferentes aspectos de su día a día, Paula derrocha simpatía compartiendo vídeos tanto de su labor como cocinera en casa como de comensal en diversos establecimientos de Málaga.

Algunas de sus publicaciones más recientes son de una ruta por hamburgueserías de la capital costasoleña, uno de los productos por los que muestra predilección en sus publicaciones.

Acompañada por su pareja en muchos de sus vídeos, ha mostrado un buen número de establecimientos malagueños, además de dar a conocer los productos de alimentación que prueba, intentando ofrecer variedad y comida internacional o recetas innovadoras y siempre con una sonrisa porque “me gusta comer”, indica en la descripción de su perfil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN