Viruji

Manuel Jiménez, el tiktoker ‘documentalista’ con más arte de las 3.000 viviendas

Vecino del conocido barrio sevillano, muestra en sus vídeos el día a día del mismo con unos comentarios que lo han convertido en viral

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un vecino de las 3.000 viviendas, Manuel Jiménez, se ha convertido en un tiktoker viral con sus vídeos sobre el día a día del conocido barrio sevillano. Ya tiene más de 76 mil seguidores en su perfil, que reabrió este mes de enero.

Lo hace a modo de pequeños documentales, o reportajes televisivos, con una narración al más puro estilo de ‘Equipo de investigación’, pero con mucho arte. Sus comentarios y, sobre todo, los apodos con los que presenta a sus vecinos, están arrasando en la red.

Manuel recoge imágenes cotidianas, en muchas ocasiones, sobre todo siguiendo los movimientos de los clanes, como el de los tobillos negros, el de los caníbales o el de los futuros ingenieros, entre otros, como él mismo llama a grupos de vecinos del barrio.

También se han hecho célebres sus vídeos de fiestas en las calles de las Tres Mil, en las que sus residentes celebran “la vida”, como comentan en los vídeos.

No solo está convirtiéndose en un exitoso tiktoker, sino que con sus grabaciones y, sobre todo, con sus narraciones, está haciendo famosos a la Huele-muertos, la Pepino de mar, la Cuerpo-garrafa, la Pedroche, el Zapatilla Muerta, la Tobillos-cagados, el Gitano de Razones, la Cuerpo-escombro, la Morritos, el Morcilla de Cártama, la Ojitos Pelados y muchos más, todos con motes inventados por Manuel, que se han convertido en protagonistas de esta divertida cuenta de TikTok.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN