Viruji

Los Manolartes y su ‘guía’ random y viral de turismo por Andalucía

Buen humor y lugares inesperados protagonizan los vídeos de estos jóvenes jiennenses en sus redes sociales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Son dos jóvenes jiennenses, de La Carolina, pero Los Manolartes, como se hacen llamar en sus perfiles en redes sociales, se han hecho virales por ser “los tíos más random de España”, como se describen en dichos perfiles tanto en Instagram como en TkTok.

Visitan pueblos y ciudades de Andalucía, de manera que convierten sus vídeos en una especie de guía turística random, como les gusta denominar. Lo hacen porque no se centran solo en los típicos monumentos y lugares clásicos de las visitas turísticas, aunque también aparecen, como es normal.

Establecimientos para comer y lugares que despiertan curiosidad son su especialidad, siempre con buen humor a la hora de contar sus experiencias. Desde enormes flamenquines a máquinas expendedoras con contenido sorprendente o historias como la del Cristo del Cachorro de Triana pueden aparecer en sus vídeos, donde la temática cofrade también aparece con frecuencia.

Hace casi un año fueron protagonistas en La Resistencia, el programa de David Broncano, a quien le hicieron entrega de un cartel con el nombre de Orcera, su pueblo.

Dejaron momentos muy divertidos en el programa con el célebre presentador y pudieron dar a conocer su labor turística en las redes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN