Jerez

El Gobierno de España otorga una subvención de 600.000 euros al Circuito de Jerez

El PSOE destaca el compromiso del Ejecutivo con la mejora de sus instalaciones energéticas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una prueba disputada en el Circuito de Jerez. -

El secretario general del PSOE de Cádiz y diputado en el Congreso, Juan Carlos Ruiz Boix, ha destacado el compromiso del Gobierno de España con la provincia de Cádiz a través de la subvención que ha otorgado al Circuito de Jerez por valor de más de 600.000 euros.

Ruiz Boix celebra que con esa partida procedente del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deporte puedan seguir modernizándose las instalaciones energéticas del circuito. Aplaude así el diputado por la provincia “la inversión avalada por el Consejo Superior de Deportes, siendo un compromiso cumplido de la ministra Pilar Alegría con el Circuito de Jerez pues responde a una petición que realizó el entonces Gobierno de nuestra compañera y diputada Mamen Sánchez”.

Por todo ello, el dirigente socialista se congratula “en el Día de la Provincia por esta buena noticia que nos trae un Gobierno que sí cree en la provincia, que apuesta por su desarrollo y que está respaldando a los sectores estratégicos que tiran de la generación de empleo como es también todo lo que rodea a la industria del turismo y el deporte”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN