Granada

Uzuni sufre una tendinopatía aquílea en el pie izquierdo

El delantero albanés del Granada será baja para los próximos partidos, comenzando por el del viernes ante el Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uzuni, en el duelo ante el Mallorca. -

El delantero albanés Myrto Uzuni sufre una tendinopatía aquílea en el pie izquierdo que le deja pendiente de evolución, por lo que es muy posible que sea baja para los próximos partidos del Granada.

El club andaluz informó este martes de que “las pruebas médicas realizadas al delantero Myrto Uzuni confirman que sufre una tendinopatía aquílea izquierda" y que “el pronóstico y el reingreso del futbolista a la dinámica grupal quedan pendientes de la evolución de su lesión”.

El atacante está casi descartado para el partido del próximo viernes ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla y está por ver si se va a recuperar a tiempo de participar en el choque de la próxima semana ante el Valencia, que estaba pendiente de su disputa tras ser aplazado en su día tras el incendio en dos edificios de la capital levantina.

Uzuni, máximo goleador esta campaña del Granada con nueve tantos, se marchó la pasada semana con su selección para la disputa de partidos internacionales, pero regresó a Granada durante el fin de semana tras no poder participar en los mismos por la lesión. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN