Viruji

Batacazo olímpico, aunque se lo toma con humor

“Fue el peor momento para que me pasara esto”, admite el protagonista del suceso, que se ha hecho viral

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Se acercan los Juegos Olímpicos de París y la capital francesa va ultimado todos los detalles para esta gran cita. Este viernes tuvo lugar la presentación del centro acuático Saint-Denis, que acogerá las pruebas de natación.

Aunque en la instalación deportiva no había gran cantidad de público, sí estaban presentes las autoridades, comenzando por el presidente de la República, Emmanuel Macron, entre otros.

Para el acto se preparó una breve demostración por parte de los deportistas, de la que formaban parte los saltos. En un salto sincronizado de trampolín participaban varios saltadores clasificados para los JJOO, como es el caso de Alexis Jandard.

Al tomar impulso Jandard resbaló, cayó de espaldas y se golpeó con el trampolín antes de caer al agua. Por suerte, no ha sufrido ninguna lesión grave que le impida estar en la cita olímpica.

Además, se lo ha tomado con humor atendiendo a los medios franceses y ha mostrado los efectos del golpe en su espalda, que no revisten gravedad a pesar de lo llamativo. “Fue el peor momento para que me pasara esto”, ha admitido el primer protagonista de esta instalación olímpica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN