Viruji

La lucha, viral en redes, contra la homofobia en la Feria

El joven Paco Abreu recaba multitud de apoyos tras denunciar el trato vejatorio sufrido por acudir al Real vestido de gitana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Paco Abreu, un joven tiktoker, se ha convertido en viral en esta edición de la Feria de Abril de Sevilla tras denunciar que había sufrido vejaciones por acudir al Real con traje de gitana. Sus vídeos durante la Feria acumulan millones de reproducciones en su perfil de TikTok.

Tal y como denuncia en uno de sus vídeos de esta Feria, uno de los días se topó con un grupo de hombres se estuvo riendo de él y, cuando les recriminó su actitud, uno de ellos se le acercó y le escupió en la cara.

Fiel a su actitud, no se vino abajo y, tras denunciar el hecho en sus redes, volvió al día siguiente para demostrar que puede “ocupar los espacios que decís que no están destinados para personas como yo”.

Por su propio arrojo y con el apoyo conseguido, con infinidad de mensajes alabando su actitud, ha conseguido lograr visibilidad contra la homofobia y reivindicar que hay sitio para todos en la Feria manteniendo el respeto:

Y es que nadie que quiera hacerlo puede perderse esta celebración, sobre todo si requiere una preparación como esta:

@pacoabreug

Hoy os voy a enseñar el apartamento donde nos hemos quedado durante la semana de feria #feriadesevilla #feria #housetour #trajedeflamenca #playa

♬ sonido original - Pacoabreu

Por todo el apoyo recibido, Paco también ha publicado un vídeo de agradecimiento:

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN