Publicidad Ai
Publicidad Ai

Falsa alarma en la Avenida V Centenario

Un despiste deja encerrado en una casa a un niño de 2 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Los despistes, en muchas ocasiones, acaban jugando una mala pasada y desatando todas las alarmas. Eso fue lo que le ocurrió a una vecina de unos pisos de la Avenida V Centenario de Sanlúcar, a quien se le cerró la puerta de la vivienda quedando en su interior su llave y su hijo de apenas dos años.

Tras avisar a los servicios de emergencias de lo sucedido, tres coches de bomberos y seis efectivos se trasladaron hasta la zona, donde poco a poco se fueron acumulando un buen número de curiosos para presenciar la operación, en estos casos denominada “apertura de vivienda con peligro”, que se ejecutó con una escalera exterior de gran altura por la que los bomberos consiguieron entrar en el inmueble por una de sus ventanas.

Una vez allí dentro, comprobaron que el pequeño se encontraba en perfecto estado, por lo que afortunadamente todo quedó en un buen susto que esta familia tardará todavía varios días en olvidar. Mientras tanto, los transeúntes y coches que esperaban fuera observaban también la escena y su “final feliz”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN