“Hemos diseñado un calendario ambicioso, en nuestro esfuerzo continuo por mejorar la situación económica de la provincia, en la que Ifeja juega un papel dinamizador importante”. apunta Luis Carlos García, presidente de Ferias Jaén.
En esta línea, García asegura que la apuesta “es siempre por los sectores con mayor proyección y por ayudar al empresariado del pequeño y mediano comercio”.
El primer semestre se estrena con la celebración de Jaén de Boda, del 18 al 20 de febrero, una feria que suele recibir una media de 8.000 visitantes y en la que participan cerca de 80 expositores.
En marzo, está prevista la tercera edición de Compraventas, el Salón del Vehículo de Ocasión y kilómetro 0, que durante cuatro días, del 23 al 27 de marzo, convierte al Recinto Provincial de Ferias en el mayor concesionario de la provincia.
Esta edición de Bióptima se organiza como foro internacional, con la celebración de distintos eventos a lo largo de 2011, que culminan con el II Foro de Biomasa y Servicios Energéticos, los días 7 y 8 de abril.