Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Hallan el cadáver de un joven inmigrante en Ceuta

El hallazgo se produjo a última hora de la tarde de ayer en la playa de Calamocarro, en aguas de la bahía norte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Féretro. -

La Guardia Civil ha localizado en una playa de Ceuta el cadáver de un joven inmigrante magrebí que presuntamente habría intentado entrar a nado en la ciudad ya que portaba traje de neopreno y unas aletas.

El hallazgo se produjo a última hora de la tarde de ayer en la playa de Calamocarro, en aguas de la bahía norte, cuando los agentes de las patrullas terrestre del instituto armado vieron el cuerpo lejos de la orilla, según ha informado hoy a EFE un portavoz de la Guardia Civil.

Las fuertes corrientes arrastraron el cadáver hasta la orilla de la playa, concretamente frente al reformatorio de Punta Blanca, donde fue localizado sobre las 20:30 horas.

El cuerpo se corresponde al de un joven magrebí -se desconoce si marroquí o argelino- el cual habría tratado de entrar a nado procedente de Marruecos y falleció ahogado, aunque este extremo deberá ser confirmado por la autopsia.

Los primeros datos apuntan a que podía llevar pocos días sin vida y que las fuertes corrientes de las últimas jornadas lo han trasladado hasta la playa.

Se trata del octavo inmigrante sin vida hallado en las costas de Ceuta en lo que va de año y el segundo localizado en aguas de la bahía norte ya que el resto aparecieron en la costa sur de la ciudad.

Además de este hallazgo, los agentes han encontrado este año los cadáveres de cinco marroquíes -uno de ellos de 17 años-, un argelino y un sexto sin identificación debido al avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN