Málaga

El viento arrastra la nueva gira de Manolo García a Fuengirola

El icónico músico español presentará su aclamado doble álbum y grandes éxitos en un concierto único este sábado en el Marenostrum Fuengirola

  • Manolo García. -
  • Su 'Gira Cero Emisiones Contaminantes Desde Ya' está colgando el 'sold out' allá por donde pasa

Manolo García, una de las voces más icónicas del panorama musical español, se presentará este sábado 15 de junio en el Marenostrum Fuengirola como parte de su gira "Cero Emisiones Contaminantes Desde Ya". Tras el rotundo éxito de su Gira de Teatros, en la que colgó el cartel de "entradas agotadas" en cada presentación, García está recorriendo España con una propuesta de directo innovadora y una puesta en escena renovada que ha recibido una excelente acogida tanto del público como de la crítica.

La cita en Fuengirola promete ser una experiencia vibrante y esencial para los amantes de la música, con una escenografía espectacular que acompañará a García mientras interpreta las canciones de su último trabajo de estudio, un doble álbum compuesto por "Mi Vida en Marte" y "Desatinos Desplumados". Estos nuevos discos han pulverizado todos los récords de venta, reafirmando el lugar de García en la cúspide de la música española.

El concierto incluirá no solo los temas de sus recientes álbumes, sino también una selección de sus grandes éxitos que ya forman parte de la historia musical de España. Los asistentes podrán disfrutar de clásicos como "Pájaros de Barro", "A San Fernando Un Ratito a Pie y Otro Caminando", y "Nunca El Tiempo es Perdido", canciones que han dejado una huella indeleble en el corazón de sus seguidores.

Celebrando dos décadas de una carrera en solitario que siguió al inolvidable éxito con El Último de la Fila, Manolo García se encuentra en uno de sus mejores momentos creativos. "Mi Vida en Marte" y "Desatinos Desplumados" fueron grabados entre Girona y Pozuelo de Alarcón (Madrid) y reúnen 27 canciones, incluyendo una nueva versión del tema "Busco Cielos". Este concierto en Marenostrum Fuengirola no solo será un recorrido por su destacada trayectoria, sino también una muestra del continuo talento y evolución de García como artista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN