Sevilla

Roba un camión de bombonas y medio centenar terminan en la calle tras la persecución

El detenido, un delincuente habitual, fue chocando con los vehículos que estaban aparcados, provocando daños en algunos de ellos

Cargando el reproductor....

Un amplio dispositivo de la Policia Nacional y la Local de Sevilla ha participado en la persecución y detención de un varón de unos 50 años que sustrajo un camión de reparto de butano, y parte de la carga terminó en la calzada, provocando incluso la interrupción del servicio del tranvía hasta la retirada de las bombonas.

Según Emergencias Sevilla, el individuo sustrajo el camión de reparto de bombonas en la Avenida Menéndez Pelayo, desde donde se dirigió hacia el barrio del Porvenir, "golpeando a algunos vehículos y tirando bombonas de butano que ha causado daños a vehículos estacionados".

La detención se ha producido en la calle Progreso por parte de Policía Nacional y Policía Local. Hay dos agentes de la Policía Local con lesiones leves con motivo de la detención.

Además, más de centenar de botellas de butano han caído a la calzada durante la persecución, mientras que la línea del tranvía Metrocentro quedó cortado en Avenida Carlos V, restableciéndose una vez que fueron retiradas de la calzada las 70 botellas recuperadas de la vía pública.

Policía Local y Policia Nacional están recabando información de los afectados, mientras se han confirmado daños en 7 vehículos

El detenido, un delincuente habitual, se encuentra en dependencias policiales.

Los Bomberos están inspeccionando la mercancía para garantizar la seguridad de las actuaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN