Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Sofía Cristo posa por primera vez con su pareja, Sandra Ly

Las últimas semanas no han sido fáciles para Sofía Cristo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sofía Cristo y su pareja, la bailarina e influencer Sandra Ly. -

Las últimas semanas no han sido fáciles para Sofía Cristo. El escándalo protagonizado por Bárbara Rey tras la filtración de sus imágenes y sus grabaciones de audio al Rey Juan Carlos han desatado una polémica sin precedentes y han hecho estallar públicamente a la Dj para defender a su madre, arremetiendo contra su hermano Ángel -que ha vendido las fotografías de la vedette con el monarca a una revista holandesa, y quien se rumorea que estaría detrás de la salida a la luz de las conversaciones telefónicas- al que le encantaría ver "pudriéndos en la cárcel" y de quien ha revelado que le maltrató tanto física como psicológicamente.

Mucho más tranquila, y tras asegurar que no va a volver a hablar de su madre y el Rey Emérito, Sofía ha dado un paso al frente y ha asistido por primera vez a un evento con su pareja desde hace varios meses y su principal apoyo en estos complicados momentos, la bailarina Sandra Ly.

Juntas han posado cómplices en la première de 'Patria y vida', dirigida por Beatriz Luengo y protagonizada por Yotuel Romero, y aunque su novia se ha mostrado de lo más discreta y ha preferido no hablar ante las cámaras, sí lo ha hecho la hija de Bárbara Rey, que además de confirmar que está muy enamorada, nos ha contado cómo se encuentra su madre tras la crisis de ansiedad que sufrió hace unos días en Marbella y por la que tuvo que acudir al hospital tras pedir ayuda a la Policía para huir de los medios de comunicación.

"Muy bien acompañada sí, sí, está todo muy bien y estamos muy felices, la verdad" ha confesado, revelando que Sandra Ly le da "estabilidad, tranquilidad, mucho apoyo y, sobre todo, mucho cariño y mucho amor". "Es un refugio" ha añadido presumiendo de su pareja.

A pesar de no querer hablar sobre su madre, Sofía ha asegurado que se encuentra bien, y a pesar de que muchos pensaban que recaería de su enfermedad incapaz de soportar la presión de las últimas semanas, está "fuerte" y tiene claro que ni habrá recaídas ni va a "perder el norte": "Siempre en mi camino, con la gente que me quiere, bien rodeada de amor, con Sandra, con más amigos. Feliz, contenta, con mis momentos, evidentemente, pero estoy bien. Con mi música, ahora el día 25 sale mi nuevo tema con Izal, El paraíso, la nueva remezcla". "Muy contenta y con ilusión. Al final es importante levantarse todos los días con la conciencia tranquila y en paz. Y yo lo hago cada día" asegura.

Siempre al lado de su madre, la Dj considera "lógico y normal" que hace unos días explotase ante las cámaras y pidiese ayuda a la Policía. "La vida son estados emocionales y si tú tienes una presión mediática constante, es lógico que tengas altibajos. Los tenemos todos. Sin ser ella, ser ella tiene que ser muy difícil. Ser yo es difícil, ya también te lo digo. Pero ser ella tiene que ser muy complicado" reconoce. "Así que yo le doy mi apoyo, mi admiración más profunda, porque creo que lo está llevando lo mejor posible. Y le mando un beso, te quiero mucho. Le mando un beso muy fuerte. Un beso" ha zanjado, guardando silencio sobre la boda de su hermano Ángel y Ana Herminia, para la que quedan solo dos días y a la que, como era de esperar, no acudirán ni ella ni la vedette.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN