Publicidad Ai
Publicidad Ai

Unos 50 ?indignados? pasaron la noche electoral en El Palillero

Ayer aseguraban que seguirán concentrados, decisión que irán valorando día a día

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • -
La concentración denominada como 15-M permanece en la plaza de El Palillero de la capital gaditana y aseguran que allí permanecerán de manera indefinida, algo que irán decidiendo en las asambleas diarias que tienen, demostrando que la celebración de las elecciones municipales del pasado domingo no significaban el fin de su lucha.
Una de las improvisadas portavoces de este grupo aseguraba que “entre 50 ó 60” personas pasaron la noche del domingo durmiendo bajo un toldo y protegidos del frío y el viento con la ayuda de cartones, para continuar con las protesta”.
Así mismo, aseguró que de momento permanecerán allí de manera indefinida ya que la decisión de continuar o abandonar “se irá tomando día a día”, algo que irán debatiendo en las distintas asambleas que se suceden a lo largo del día. En este sentido, parece que no se dejan influenciar por la decisión que se ha tomado en la Puerta del Sol de permanecer con la concentración hasta el sábado, sino que, o bien se prolongarán más en el tiempo, o podrían ni siquiera llegar a ese día, algo esto último que parece poco probable que suceda.
Por su parte, en la mañana de ayer todos los miembros de la concentración que allí se encontraban estuvieron tensando el toldo para aguantar mejor el fuerte viento y “recogiendo un poco” todos los materiales que tienen allí para “adecentar la plaza y no molestar e interferir lo menos posible en los negocios de la zona” ya que “todo el mundo sabe que seguimos aquí”. Pese a ello, mantendrán la información a todos los gaditanos de sus actuaciones, talleres y protestas para que la lucha continúe.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN