Fontana: ?Dar bajas y altas es algo que hay que mirar con lupa?

?El fútbol no entiende de presupuestos y nombres, sí de hombres, competición y humildad?

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El entrenador del Jerez Industrial, Fontana, es optimista de cara a lo que queda de competición liguera.
  • El Sanluqueño es competitivo y está en buenas manos, las de Ali, es un equipo que conozco bien?

El entrenador del Jerez Industrial prepara con esmero el partido que su equipo disputará este próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, ante el Atlético Sanluqueño en La Juventud. La entrada única, para los no socios, tendrá el módico precio de 5 euros, que a buen seguro que hará que sean muchos aficionados de la Ciudad de la Manzanilla los que acudan a presenciar este derbi de rivalidad provincial.

Fontana apuesta por su equipo
El máximo responsable de la plantilla industrialista manifestó a Información Jerez que “creo que el parón liguero nos vino bien porque el equipo hizo un esfuerzo muy grande hasta antes de que se detuviera la competición. El equipo lo ha acusado, no por perder sino por la sanciones y las lesiones que hemos padecido. Por eso, queremos acabar la primera vuelta con los mejores resultados posibles. Muchos equipos quisieran estar como nosotros, aunque es obvio que no hemos estado a un buen nivel en los tres últimos encuentros. De estos partidos, en el único que perdimos bien fue el que disputamos ante el San Roque en Lepe, por las sanciones, lesiones y expulsiones”.
Fontana vive tanto de lleno el día a día que asegura que “no entiendo de rachas positivas o negativas, de si viene el Atlético Sanluqueño u otro rival. Todos los partidos son importantes y se sacan adelante son tres puntos. En cada partido hay que dar el 100%. No se puede ser tan negativo y sí pensar que cualquier equipo te puede hacer daño en un partido. No es tan fácil caminar por la Tercera División”.
Entiende que “hay gente que ya dan a algunos equipos por descendidos y a otros que jugarán la fase de ascenso a la Segunda División B cuando no es así. El fútbol no entiende de presupuestos y de nombres, sí de hombres, competición y humildad”.
Del próximo rival que tendrá el Jerez Industrial señala que “el Atlético Sanluqueño, con sus problemas, es un equipo competitivo y que está en buenas manos, como son las del entrenador Ali”.
De lo que espera que sea la segunda vuelta, aunque todavía quedan dos jornadas para que finalice la primera, resalta que “me imagino que será bastante complicada y difícil porque los plazos, tanto para lo bueno, como para lo malo, se van acortando”.
El Jerez Industrial ha incorporado a la plantilla al portero Víctor Sánchez. De las bajas y altas que se ha llegado a decir que tendrá su equipo dice que “reforzar un equipo significa que hay que traer futbolistas de más nivel de los que están y que entiendan tus conceptos. Es un arma de doble filo y si vienen futbolistas otros no seguirán. Hay que mirarlo con lupa, aunque entiendo que hay poco que fichar”.
De los rivales que pueden estar luchando por disputar la fase de ascenso a la Segunda División B menciona al “San Roque, que parece que ha cogido una racha como la que tuvimos nosotros. No descarto al Puerto Real, que tiene una buena plantilla y a lo mejor se refuerza, al Ayamonte y a Los Barrios. Puede haber un paquete de seis o siete equipos”.
Fontana afrontará el partido ante el Atlético Sanluqueño sin sancionados, aunque tiene a tres jugadores lesionados, en concreto a Vázquez, Rafa Caro y Fali.
El Jerez Industrial es consciente de que los tres puntos ante el Atlético Sanluqueño son necesarios para entrar en esa dinámica de resultados positivos que tenía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN