Alfonso Luceras, portero del Estepona, de Segunda Federación, ha anotado el gol más viral de la jornada y puede que de la temporada. Lo hizo este domingo, 10 de noviembre, en la visita de su equipo al Recreativo Granada, filial del club nazarí.
A los doce minutos de partido, el equipo costasoleño, en una posesión durante la que no encontraba salida, terminó retrasando el esférico a su portero.
El guardameta optó por enviar un pase en largo, buscando el desmarque de alguno de sus delanteros. Sin embargo, el envío llevaba demasiada fuerza y ningún compañero logró alcanzarlo.
La pelota terminó botando poco antes de alcanzar el área rival, de la que había salido el potero granadino, quien intentó cortar el esférico en primera instancia con las manos. Al ver que estaba fuera del área dudó en su movimiento y finalmente no llegó al balón, que llevaba una trayectoria curva de fuera hacia adentro y terminó entrando en la portería.
Fue, además, el único gol del partido, por lo que el tanto sirvió para darle el triunfo a los visitantes por la mínima y llevarse tres puntos importantes para casa.
La imagen del gol de ha hecho viral, publicada en numerosos posts en redes sociales y en publicaciones de medios nacionales. Por ello, Alfonso Luceras se ha convertido en el jugador más viral, como mínimo, de su categoría.