Publicidad Ai

Viruji

Pelotazo en las redes de la chirigota de Puerto Real en la boda de uno de sus componentes

El grupo conocido como la chirigota de Fermín y Antoñito se hace viral con una sorprendente actuación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La chirigota de Fermín y Antoñito, como se conoce a esta agrupación de Puerto Real, se ha convertido en viral con una sorprendente actuación en la boda de uno de sus integrantes. El grupo, que ya se es uno de los esperados cada año en el Concurso del Falla en el Carnaval de Cádiz, ha dado esta vez un pelotazo en internet.

Una de las características que más define a esta chirigota es su apuesta por llevar al límite otros aspectos al margen de su repertorio. Suelen llevar al extremo la interpretación del personaje que representan. En esta ocasión han llevado al límite su participación en una boda, la de Juana, componente de la agrupación, y Lidia.

Si bien las actuaciones de agrupaciones de Carnaval en los enlaces matrimoniales es algo ya extendido, más aún si se casa alguien del grupo, esta chirigota puertorrealeña ha dado un paso más allá.

En su actuación han implicado a los 350 asistentes a la boda y han dado una enorme sorpresa a los novios. Así, todos los invitados tomaron parte en su performance, en la que interpretaron, con una letra adaptada a este acto, la cuarteta de la calle del popurrí de la comparsa ‘Los millonarios’, de Juan Carlos Aragón.

La repercusión del vídeo en redes sociales ha sido espectacular, con más de 5 mil likes solo en Instagram y un éxito que les ha llevado incluso a ser entrevistados en televisiones nacionales tras viralizarse la publicación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN