Las grandes emociones de la Liga de Campeones no solo se viven sobre el césped. La grada del Celtic Park, en Glasgow, en Escocia, dejó este miércoles el que puede ser, por ahora, el momento más viral de la competición.
Al término del partido entre el Celtic de Glasgow y el Young Boys suizo, con victoria local por 1-0, un joven seguidor local se acercó a la zona del gradería donde se ubicaba la afición rival.
Lo hizo para despedirse, saludando con la mano. Ante este gesto tan entrañable, los seguidores helvéticos respondieron con una gran ovación. Y para rematar esta bonita interacción, respondieron al gesto del niño escocés, siguiendo sus indicaciones para realizar uno de los cánticos con los que animan al equipo.
Thanks to the entire BSC Young Boys support at Celtic Park tonight who gave my wee fella Joshua his very own, unforgettable and special moment ? ☘️
— Kevin McLaughlin (@K7_CMU) January 22, 2025
Safe journey home to you all and what a great support ?? @BSC_YB pic.twitter.com/8IuMZlrXem
Como no podía ser de otra manera, esta peculiar despedida entre aficionados se ha hecho viral y Joshua, que así se llama el joven seguidor, se ha convertido en el gran protagonista del encuentro.
La publicación realizada por el padre del joven aficionado, Kevin McLaughlin, suma más de dos millones de reproducciones en X en menos de 24 horas, con un mensaje de agradecimiento: “Gracias a todos los aficionados del BSC Young Boys en Celtic Park esta noche, quienes le dieron a mi pequeño Joshua su propio, inolvidable y especial momento”.