Publicidad Ai
Publicidad Ai

Empate in extremis gracias a un gol de Alexis en Lorca

Amistoso para las víctimas del terremoto que asoló la localidad murciana hace unos meses

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lorca-Sevilla
El Sevilla, plagado de ausencias, no pasó del empate en su visita al Lorca Atlético, equipo de Segunda División B, en un encuentro amistoso en el que evitó la derrota merced a un postrero gol marcado por el defensa Alexis.

El central, que marcó de cabeza tras un saque de falta, estableció el 1-1 definitivo en el minuto 87 cuando los aficionados lorquinos pensaban que se irían a casa presumiendo de haber visto ganar a su equipo ante unos de los grandes del fútbol español.

En la primera parte, el delantero banquiazul Diego marcó en una jugada en la que se sucedieron los rechaces en el área sevillista y el Lorca mandó hasta bien avanzada la segunda mitad. En el tramo final el Sevilla apretó y después de que el belga De Mul enviase un balón en el poste, llegó el tanto andaluz que salvó los muebles aunque no mostró su mejor imagen.

Lo mejor para el Sevilla, la vuelta, tras cuatro meses de baja, de un hombre tan importante como Rakitic, que jugó muchos minutos y que dio muy buena impresión.


FICHA TÉCNICA
Lorca Atlético (1): Míchel, Adrián, Alfonso, Olivares, Miguel Ángel, Campillo, Heredia, Álvaro, Josemi, Chiqui y Diego. También jugaron: Manolo, Juanmi, Juan Daniel, Aaron, Sele, Lorca, Gavilán, Nico, Hugo Salamanca, Juanjo y Casabella.
Sevilla FC (1): Palop, Koke, Fazio, Alexis, De Mul, Escudé, Rakitic, Campaña, Luna, Armenteros y Manu. También jugaron: Javi Varas, Perotti, Trochowski, Jairo, Alfaro y Morales.
Goles: 1-0. Minuto 25: Diego. 1-1. Minuto 87: Alexis.
Árbitro: López Martínez. Mostró la tarjeta amarilla al local Álvaro.
Incidencias: partido amistoso organizado para recaudar fondos que irán a parar a los damnificados por el terremoto producido el pasado día 11 de mayo en Lorca que se disputó en el estadio Francisco Artés Carrasco de la localidad murciana ante unos 3.000 espectadores. Los jugadores de ambos equipos saltaron al terreno de juego sujetando una pancarta en la que se leía la frase 'Lorca somos todos'. Antes de que comenzara el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de las nueve víctimas mortales que causaron los seísmos y en memoria también del aficionado local Ricardo Fernández, fallecido recientemente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN