Publicidad Ai
Publicidad Ai

Presentado el V Trofeo Ciudad de Sanlúcar que se celebrará el 18 de febrero

Los nadores del CDN Sanlúcar estrenarán bañadores, reflejados en la enseña de la ciudad

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Momento del acto -
La Bodega La Manzanilla de Herederos de Argüeso fue el escenario elegido para la presentación del V Trofeo de Natación Ciudad de Sanlúcar, que se disputará el 18 de febrero. Eran las 18.00 horas cuando comenzó la presentación, la de un trofeo con un lustro de vida ya, que se ha consolidado en el calendario competitivo y que convoca a más de 300 nadadores de toda la geografía andaluza en categorías que van desde benjamín hasta absolutos, en pruebas de 50 y 100 metros, en función de la edad, de todos los estilos. El vicepresidente del club, Manolo Jiménez, fue el encargado de presentar el acto destacando algunos aspectos de la competición, e indicando la peculiaridad de esta piscina que es bastante rápida.

Mario Rodríguez, máximo responsable técnico del grupo, abrió el acto ligando el número de ediciones con los años que lleva al frente de un CDN Sanlúcar, que ha ido creciendo con él a lo largo de estos años. A continuación, Juan Manuel Dorado, en representación de la empresa OK-Fit, señaló el buen clima de colaboración que ha existido siempre en las relaciones con el club, aportando siempre el máximo de cuanto estaba en su mano. El presidente, Manolo Gallego, tras agradecer todas las muestras de ayuda a los presentes, en sus diferentes ámbitos, reveló algunas de las innovaciones de este año, en las que se espera una avalancha de peticiones de participación, no sólo por la buena acogida que tiene entre los clubes, sino además por estar situado en fechas claves que lo convierten en la última opción de marcar tiempos válidos para el Absoluto Andaluz y el Nacional Infantil de Invierno.

También entregó dos de las nuevas metopas del CDN Sanlúcar a Juan Manuel Dorado por Ociosur OK Fit y a Manolo Buzón de la empresa Euro System por su especial colaboración. Finalmente, Juan Marín, en nombre del Ayuntamiento, cerró el acto resaltando su relación continuada con el club en todos estos años además de resaltar que en esta quinta edición se estrenarán los bañadores nuevos del club, reflejados en la enseña sanluqueña, además del nuevo logotipo del club y, afortunadamente, la nueva piscina que se utilizará como complemento a la de competición.











TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN