Publicidad Ai
Publicidad Ai

Fallece un niño tras caerse desde un octavo piso en la capital

Aunque ingresó con vida murió por las graves heridas alrededor de las 22 horas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Lugar del suceso -
Un menor de once años de edad murió anoche después de precipitarse desde un octavo piso en un bloque de viviendas en la céntrica Avenida de Madrid de la ciudad. El niño ingresó con vida en el Médico-Qirúrgico sobre las siete de la tarde y finalmente murió alrededor de las 22 horas, según informaron fuentes del Complejo Hospitalario.
Todo sucedió en el octavo piso del residencial Gran Avenida -en el número 35- a las 18:15 de la tarde. El menor se encontraba, según relataron fuentes policiales, viendo la televisión. En ese momento, se precipitó, por causas que aún se desconocen, al vacío. Es un octavo piso, por lo que la altura podría estar en torno a los 25 metros.
Al lugar de los hechos se trasladaron varios efectivos de la Policía Local y del Servicio de Emergencias 061 que fueron los encargados de trasladar al menor al Complejo Hospitalario. Según confirmaron fuentes sanitarias, el cuadro del niño a su ingreso era de múltiples fracturas y fue conducido a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Finalmente la gravedad de las heridas hicieron que el niño falleciera sobre las 22 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN