Salvando los horarios de misas y celebraciones, se podrán visitar los templos San Servando y San Germán, con el Cristo de la Humildad y Paciencia en besapié; El Carmen, con el Cristo Yacente, en besapié; San Francisco, con el Cristo de la Expiración, en besapié; en la capilla de la Estrella, besamanos a la Virgen de la Estrella; en la capilla de los Desamparados; besamanos a la Virgen de los Desamparados; en la iglesia Mayor, besamanos a la Virgen de la Trinidad; en la iglesia de San José Artesano, besamanos a la Virgen del Buen Fin y en la iglesia de la Pastora, besamanos a la Virgen de la Salud.
También en la iglesia del Santo Cristo tendrá lugar el besamanos a Jesús de los Afligidos, a la Virgen del Mayor Dolor y besapié al Cristo de la Vera-Cruz; en la iglesia de la Inmaculada, besamanos a la Virgen de la Paz y en la iglesia de la Sagrada Familia, besamanos a la Virgen del Amor y a la Virgen de las Angustias.novedades de la jornadaLas grandes novedades de la jornada se encuentran sin lugar a dudas en la imagen del Cristo de la Expiración tras su restauración. Su besapié se hará de forma distinta y el titular permanecerá de forma que el público sólo bese el pie y no toque la imagen, con el fin de preservar la policromía, todavía muy fresca.
Otro aliciente de la jornada está en la iglesia del Santo Cristo, donde la hermandad de los Afligidos ha dispuesto un gran altar, en el que destaca la segunda fase en carpintería. En la Casería, la Virgen de la Paz lucirá la corona de su bendición, dorada y restaurada por los talleres de orfebrería Antonio Santos.
Además, a las 20,00 horas, una representación de la hermandad de las Siete Palabras de Cádiz, encabezada por su hermano mayor, impondrá la insignia de su corporación a la Virgen de la Paz, que fue recibida en un acto celebrado en la parroquia gaditana, vinculado a su agradecimiento a la banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo del Perdón. A las 20,00 horas, en la iglesia de la Sagrada Familia, también será bendecida la imagen de la mujer Verónica, de la hermandad de las Tres Caídas.