Publicidad Ai
Publicidad Ai

La comparsa de Ronda 'A flor de piel' se lleva la ovación de la noche en Málaga

Con unas voces que quedan en la memoria, sus componentes han sabido transmitir todas las fuerzas de sus letras a un público entregado.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Crónica de Juan Soto en Diario Sur.

La reanudación nos ha traído una gran noticia para el Carnaval de Málaga: la vuelta de la comparsa de Ronda que en 2005 nos sorprendió como ‘Callejón de Bohemios’ Deben estar muy orgullosos estos amigos de 'A flor de piel' que se han llevado la mayor ovación de la noche. Con una voces que quedan en la memoria han sabido transmitir todas las fuerzas de sus letras a un público entregado.

La siguiente agrupación en pisar las tablas han sido unos ciclistas poco competitivos, ya que se lamentan de que los chavales con la moto siempre se meten con ellos. Con mucho arte y un tipo que no han perdido en ningún momento han agradado al público con letras originales aunque sin excesos de chistes.

La última comparsa de la noche también ha sabido mantener el nivel. Los componentes de ‘El club de los canallas’ nos han obligado a mantener la atención en todo momento gracias a un alto nivel interpretativo. Con unas letras muy directas y un sonido con muchos matices han llenado el teatro de musicalidad, cosa que se agradece a estas horas de la noche.

Y la última de la jornada ha sido una murga, que se ha tenido que enfrentar a un teatro vacío en el que sólo han encontrado el apoyo de unos pocos incondicionales. Con un tipo de amigos de los animales han mostrado descaro y mucha intención. Y el interés siempre es lo que más cuenta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN