El dispositivo realizó 34 aprehensiones de diversas sustancias además de una pistola de aire comprimido a otros tantos jóvenes que levantaron las sospechas policiales; entre el material aprehendido figuran 30 papelinas de MDMA con un peso total de 16.30 gr; 80 gramos de hachís; 60 comprimidos de éxtasis; ocho papelinas de cocaína; tres papelinas speed, con un peso de 3.2 gramos; 15,3 gramos de marihuana; siete porros de marihuana y una pistola de aire comprimido.
Por otro lado, en la madrugada del sábado, agentes del Grupo de Investigación procedieron a la detención del que fue identificado como H.P.F., sobre el que se sabía tenía pendiente varias reclamaciones judiciales; el filiado, que fue sorprendido en los alrededores de su domicilio, opuso resistencia a su detención, debiendo hacerse uso de la fuerza necesaria para posteriormente ser trasladado a las dependencias policiales donde quedó a disposición judicial.
Asimismo, a las 20,40 horas del sábado fue requerida una unidad para que se personara en un domicilio de la calle Sierra Morena, donde había una persona en el interior; personados en el lugar de los hechos, los agentes localizaron al que fue identificado como E.O.G., que había accedido al patio mediante escalo y había producido diversos daños tanto en los ornamentos del mismo como en una ventana.
que había intentado forzar, por lo que se procedió a su detención y traslado.
Por último, cinco conductores han sido detenidos e imputados este fin de semana como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, al ser sorprendidos dos de ellos, X.X. y F.G.G. circulando careciendo de la preceptiva autorización para ello; otros tres, A.N.J., M.J.R. y L.L.C.P, dieron positivo en las pruebas de alcoholemia a que fueron sometidos.