El alcalde se muestra satisfecho con el desarrollo de la escuela de turismo

Ante las críticas llegadas desde la oposición en las que se dice que la Escuela Internacional de Turismo Rural de Guadix no está dando los beneficios que se preveían y que debe tener una sede propia, el alcalde accitano se muestra satisfecho con el desarrollo de la misma.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Ante las críticas llegadas desde la oposición en las que se dice que la Escuela Internacional de Turismo Rural de Guadix no está dando los beneficios que se preveían y que debe tener una sede propia, el alcalde accitano, José Antonio González Alcalá, se muestra satisfecho con el desarrollo de la misma, aunque todavía no concreta la fecha oficial de inauguración: “Estamos desarrollando los cursos según lo previsto. Los otros días estuvimos hablando con el diputado de Turismo para la inauguración, no se ha concretado, pero sí me dijo que en esta semana la Junta de Andalucía se pronunciaría para su integración en la Oficina de Turismo. He estado con el secretario de Turismo y con el Delegado y me han dicho que el planteamiento ya lo tiene la Junta y que se pronunciarían en su momento”.
Sobre los beneficios que está dando a Guadix para salir al paso de las críticas del PSOE que lo consideran un proyecto “que se desinfla”, González Alcalá piensa que “los cursos, como así se reconocen por todas las partes, son de especialización en turismo, están favoreciendo al sector en cuanto a estar preparados para apostar por el turismo rural y relanzarlo. Estamos en esa fase de preparación, los frutos se verán más visibles cuando se pueda potenciar más la Escuela. De momento, estamos en esa fase de formación que es importantísima para poder los pilares de una buena construcción”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN