Acosafe intenta que se aceleren las ayudas a los afectados por el tranvía

Desde la asociación aseguran que Prado ha manifestado su "compromiso" de dar facilidades desde el Ayuntamiento.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La directiva está manteniendo reuniones con los diferentes estamentos públicos de la ciudad
  • La intención es miniminar al máximo el impacto negativo que las obras está teniendo para los negocios
Acosafe, la Asociación de Comerciantes de San Fernando, como entidad que representa a los comerciantes asociados afectados, está contactando con los distintos estamentos involucrados en la concesión de las ayudas prometidas por la obra del tranvía en nuestra calle Real. Estas reuniones están celebrándose con Manuel Prado, segundotde Alcalde y delegado de Comercio, Formación y Empleo, y Mercedes Espejo Martínez,delegada general del area de Economía y Recursos.
La presidenta de los comerciantes asociados isleños, María Cristina Arjona, manifiesta que el objetivo es sensibilizar a los estamentos públicos y conseguir una urgente puesta en marcha de las ayudas para los negocios afectados por las obras.
Las obras del tranvía han pasado de ser teorías para convertirse en una realidad. Los negocios de la calle Real y sus alrededores sufren en su ya maltrecha economía por la crisis, el que sus clientes tengan que sortear todo tipo de vallas, pasos provisionales, terrenos levantados y en algunos casos barrizales. Es por ello que se está trabajando conjuntamente para poner en marcha las ayudas y bonificaciones lo antes posible para minimizar los daños a los afectados.
Desde esta asociación se cuenta con el apoyo y buena voluntad del delegado, Manuel Prado, quién manifestó su voluntad y compromiso de seguir facilitando desde el Ayuntamiento “el respaldo a los proyectos interesantes, el diálogo y el intercambio de ideas para mejorar cada día la situación del comercio como importante sector generador de actividad económica y empleo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN