Publicidad Ai
Publicidad Ai

Canessa Cashmere, un pop up de lujo a tu alcance en "casa" de Elena Benarroch

Guia Canessa sigue la estela de la legendaria Malo que creó su padre

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • JESEYS DE Cashmere -

Este otoño invierno, el punto se va a colar en nuestros armarios. La prenda por excelencia más cómoda y calentita, está ocupando gran parte de los escaparates. Durante estos días vamos a ir haciendo repaso a algunos de los diseñadores internacionales que más fuerte apuestan por el knit.

   Hasta el día 10 de octubre tienes la oportunidad de hacerte con una de las fabulosas prendas de Canessa Cashmere en el Pop Up que ha montado Elena Benarroch en su madrileña tienda de Zurbarán, 16. La peletera está encantada de ceder un espacio de su tienda para mostrar colecciones efímeras en las cree.

   Hasta allí nos hemos acercado y hemos podido hablar con Guia Canessa, directora de la firma e hija del creador de la prestigiosa Malo que conquistó el mundo del cashmere. La joven ha querido recuperar la tradición familiar con precios competitivos. Asegura que sus prendas al venderlas tanto online como en Pops Ups sus precios salen con un 50 por ciento menos que sus competidores con una gran lana: "La lana procede de Mongolia, la deshilamos en Escocia y se teje en Italia mediante un producción muy meticulosa. Además no hace bolas".

   Guia ha querido poener de relieve que su colección está inspirada en las tendencias de los 70 recordando a la mítica Jane Birkin para ellas y en Steve Mcqueen para ellos.

   Para la diseñadora los colores de moda son los verdes, mostazas y burdeos, sin olvidar los naturales que tan bien combinan con unas medias negras o unos jeans.

  A pesar de que el punto pensamos que es más para el día a día, Guia lo ve ideal para la noche: "Un jersey túnica con joyas y media negras es ideal. Unos accesorios le dan una gran importancia". Además, ha creado unos ponchos muy sencillos monísimos: "Los ponchos son ideales para una cena, una fiesta y de lo más práctico para salir a fumar un piti...". Además nos anima a utilizar los jerseys túnicas -jerseys que nos sirven de vestidos- tanto sin cinturón como con él.

   Para la que sigue la estela de Malo, la textura de el cordonetto  que es como un bucattino muy grueso pero vacío por dentro, -es decir un tejido de lo más calentito, sin que pese- lo que hace que te puedas mover con ligereza es su preferido: "Combinado con un pitillo, un leggin o falda larga o con unas capuchas mismas de mi colección puede ser una opción estupenda".

   Sus precios oscilan desde los 180 por los que puedes conseguir un poncho, hasta los 250-400 euros de unas prendas de excelente calidad. Acércate hasta la tienda de Elena Benarroch incluido el domingo que abrirán de 11:00 a 19:00.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN