Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los dineros para los planes rurales sirven para pagar una actividad deportiva

Siguen ruborizándose ‘Mis Ecos del Tajo’, y no es para menos, es que nos gobiernan, en todos los estamentos, un grupo de descerebrados que vaya usted a saber qué méritos contrajeron para estar donde están, pues más inútiles no pueden ser

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Siguen ruborizándose ‘Mis Ecos del Tajo’, y no es para menos, es que nos gobiernan, en todos los estamentos, un grupo de descerebrados que vaya usted a saber qué méritos contrajeron para estar donde están, pues más inútiles no pueden ser.

Lo último el  CEDER, en teoría las siglas deben de decir: Centro de Desarrollo Rural de la Serranía de Ronda -cuya gestión anterior estuvo en los juzgados- y ahora resulta que dan una subvención de 15.667’35 euros, oiga ustes al dato numérico, más de dos millones de las antiguas pesetas, pero para  el Club de Orientación Málaga para la organización de un Campeonato de España de Raids. Por favor que se vayan ya de una vez por todas, pero como Fray Leopoldo que no se sacudan ni las zapatillas al abandonar Ronda. Esto es una aberración, una canallada. Los fondos que vienen de Europa para ayudar al desarrollo de nuestros municipios, para ayudar a los emprendedores, para la creación de empleo, se los gastan estos inútiles en financiar a un club deportivo de Málaga capital. Un club que recibe subvenciones del Ayuntamiento de Ronda y de la Diputación  y todo ello porque dos de sus componentes son el fascista y ultra concejal rondeño de deportes, Bernardo Crepo y su hija. Basta ya de abusar, de chupar del bote, de todo para mí y los demás clubes y deportistas rondeños a darse ‘guantás’ para coger las limosnas que el ínclito concejal les deja. Váyase usted a su amado Bierzo, que los rondeños en general se lo agradeceremos de verdad.

Y para los actuales rectores del CEDER nuestra rotunda crítica puesto que el dinero del desarrollo rural tiene que ser para este fin. Y punto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN